Selección peruana

Luis Abram ahora tendrá el duro reto de marcar a Lionel Messi y a Karim Benzema por el equipo de España que pondrá millones por él

Luis Abram es una de las posibilidades para llegar a España para la siguiente temporada 2021-2022
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:00

Luis Abram, no llega a un acuerdo con la directiva de Vélez Sarsfield para renovar su vinculo contractual. Desde el ámbito deportivo argentino, mencionan que si no llega darse un buen puerto en las negociaciones el Patriarca quedaría borrado por completo del primer plantel del Fortín.

El buen rendimiento que presenta Luis Abram, le sirvió para que varios equipos del balompié europeo quieran contar con sus servicios para la temporada 2021. Uno de ellos es el Celta de Vigo, club que tiene entre sus filas al crack de la selección nacional, Renato Tapia. 

Leer más: Mientras Renato Tapia gana 21.000 dólares en el Celta, Luis Abram ganaría mucho más si llega al equipo celtista

El cuadro español se adelantaría a todos y le presentaría una oferta millonaria por Luis Abram para incluirlo en la nómina del primer plantel. El interés del cuadro celtista empezó a crecer debido al buen nivel que presentó en la temporada 2020 y sobre todo por la recomendación de Renato Tapia. 

Luis Abram, tendría la oportunidad de dar el gran salto al fútbol europeo y con ello enfrentar a grandes jugadores del fútbol mundial como Lionel Messi y Karim Benzema. En los próximos días se conocerá a ciencia cierta el futuro futbolístico que tendrá en este nuevo año.

Por el momento, el Patriarca sigue siendo tomando en cuenta por el director técnico, Mauricio Pellegrino. Este último confía mucho en el aporte que le brinda en el sector defensivo del campo de juego. Por tal motivo, incluye al zaguero nacional en la nómina titular de los partidos.

Leer más: Luis Abram se muere por jugar en Europa, pero Vélez Sarfield podría arruinar su carrera con la jugada sucia que le hacen

 

Valorar noticia

Otras Noticias