Selección Peruana

Luis Abram borró a Emanuel Herrera y sorprendió a todos en Vélez Sarsfield por el nivel que muestra en la cancha

Luis Abram sigue brillando con su fútbol en Vélez Sarsfield
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:00

Luis Abram, sigue brillando con luz propia con el Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino. El Patriarca, presenta ciertos destellos en el sector defensivo del campo de juego que deja sorprendidos a propios y extraños en el balompié de esta parte del mundo.

El zaguero central peruano, participó de los 90 minutos del partido en la victoria de Vélez Sarsfield 2 tantos a 0 ante Argentinos Juniors. Este compromiso se efectuó por una fecha más de la Copa de la Liga Profesional del balompié argentino. En líneas generales el encuentro fue muy atractivo con buen toque de balón y opciones de gol en los dos arcos. 

Leer más: Luis Abram se muere por jugar en Europa, pero Vélez Sarfield podría arruinar su carrera con la jugada sucia que le hacen

Luis Abram, se convirtió en una de las figuras del partido debido al gran despliegue que mostró en la zaga central del Fortín y sobre todo por el compromiso que presenta cada vez que luce la camiseta del Fortín. Tanto así que incomodó por completo a Emanuel Herrera, quien hizo su debut con el Bicho De La Paternal.

La Maquinaria no pudo sentirse libre en el área debido a la marca permanente que le realizó Luis Abram. Por tal motivo, salió de su zona de confort para receptar balones y con ello brindar pases a sus compañeros. De esta manera, el zaguero peruano, sigue siendo considerado uno de los jugadores con mejor rendimiento en el cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino.

Luis Abram, no resuelve su continuidad en el Vélez Sarsfield, a pesar que es considerado como prioridad, no llega a un acuerdo económico con la directiva. Todo apuntaría que su próximo destino sería el balompié del viejo continente debido al interés de varios equipos del fútbol español.

Leer más: Mientras Renato Tapia gana 21.000 dólares en el Celta, Luis Abram ganaría mucho más si llega al equipo celtista

 

Valorar noticia

Otras Noticias