Selección Peruana

Luis Abram no costaba más de 40.000 dólares en Sporting Cristal, ahora en Europa pondrá millones para ficharlo

Luis Abram, es una de las opciones que maneja el Celta de Vigo
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:25

Luis Abram, es pretendido por el Celta de Vigo de la Primera División del fútbol español. El cuadro celtista, quiere incluir al zaguero nacional en su primer plantel para reforzar el sector defensivo del campo de juego. La directiva del club, está dispuesto a pagar el dinero que sea necesario por el Patriarca.

Luis Abram, jugó en la reserva de Sporting Cristal, donde mostró grandes cualidades de juego que le sirvieron para ser llamado al primer plantel del cuadro cervecero. En esta categoría, demostró el mejor de sus talentos. Tanto así que en su momento se convirtió en uno de los jugadores peruanos más codiciados en el mercado de fichajes nacional e internacional. 

Leer más: Luis Abram tiene otra oferta importante de España que lo podría alejar del Celta de Vigo

En aquel entonces, su pase como futbolista profesional no valía más de 40 mil dólares. Esta cifra no era muy alta debido al poco recorrido que tenía en el balompié profesional y sobre todo por la edad que tenía. A pesar de eso, presentaba un buen rendimiento de juego.

El Celta de Vigo, tiene pensado pagar los 11 millones de dólares que cuesta los derechos de jugador profesional de Luis Abram. Estos peculiares números lo convertirían en uno de los jugadores peruanos más caros en el mercado internacional. Por el momento, el Patriarca, no logra resolver su continuidad con Vélez Sarsfield, pero se rumora que en los próximos días se conocerá su destino futbolístico. 

Leer más: Luis Abram borró a Emanuel Herrera y sorprendió a todos en Vélez Sarsfield por el nivel que muestra en la cancha

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias