Selección peruana

Luis Advíncula no la pasa muy bien en el Rayo Vallecano y si continua ahí podría arruinar su carrera

El Rayo Vallecano podría arruinar la carrera de Luis Advíncula si no levanta cabeza su equipo
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:35

Luis Advíncula tiene mucha continuidad en su equipo, pero el presente del Rayo Vallecano y las temporadas que jugó en los últimos años no ayudaron mucho a que el nivel del peruano crezca de forma considerable, incluso muchos aseguran que su estilo de juego disminuyó en la Selección Peruana.

El nivel de la Liga 2 en España le está quedando muy chico al peruano, por esa razón si se queda en el Rayo Vallecano por mucho más tiempo, Lucho podría arruinar su carrera para siempre. Lo ideal para Luis Advíncula, si su equipo no consigue el ascenso a LaLiga, es dejar el club para la temporada 2021-2022.

Leer más: Luis Advíncula sueña con jugar en Italia 

El nivel de Luis Advíncula en la Selección Peruana disminuyó de manera considerable, ya no tiene la misma explosión por la bandas que poseía antes. El modo de juego que tiene el Rayo Vallecano no le permite explotar el nivel de Luis, sobre todo porque no tiene a ningún jugador con quien se entiende muy bien en la banda por izquierda.

Bolt está acostumbrado a tener un socio dentro del campo de juego, pero el Rayo Vallecano no tiene a un solo jugador con esas características, por eso el nivel de Lucho bajó hasta en la Selección Peruana.

La mejor decisión que podría tomar Luis Advíncula es encontrar un nuevo equipo a nivel internacional, un club que se adapte a su juego y pueda recuperar la explosividad que poseía hace algunos meses. 

Solo dependerá de Luis Advíncula si se queda o se va de su equipo, el jugador mencionó que uno de sus deseos es jugar en Italia, por lo que no es descabellado que el peruano llegue la Serie A y tenga su chance en algún club para la siguiente temporada.

Leer más: El único equipo en Italia que podría pagar el salario de Luis Advíncula

Valorar noticia

Otras Noticias