Selección Peruana

Mientras otros hacen grandes fiestas y gastan miles de dólares, Luis Abram prefirió una modesta celebración de cumpleaños

Luis Abram, celebró su cumpleaños número 25
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:25

El defensor central peruano, Luis Abram, celebró su cumpleaños 25 de edad. El Patriarca como es conocido popularmente, tiene un gran presente con el Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino, aunque su continuidad en el 2021 en el Fortín no es para nada segura. 

Luis Abram, festejó su onomástico junto a su entorno familiar y su novia. Celeste Casanova, le realizó un festejo muy modesto en su domicilio en Argentina. Mediante diversas publicaciones en redes sociales se observó los detalles que tuvieron con el zaguero nacional.

Leer más: Luis Abram ahora tendrá el duro reto de marcar a Lionel Messi y a Karim Benzema por el equipo de España que pondrá millones por él

Es conocido que varias estrellas del fútbol mundial, gastan grandes cantidades de dinero en la celebraciones de sus cumpleaños. Tanto así que realizan grandes fiestas con los lujos más opulentos que el dinero puede comprar. Luis Abram, no pertenece a ese grupo de jugadores y prefiere cosas más retacadas.

Luis Abram, llega a los 25 años, con un gran nivel futbolístico y con la posibilidad de dar el gran salto al balompié europeo. El Patriarca, es pretendido por el Celta de Vigo de España, club que está dispuesto a pagar el valor completo del pase para quedarse con los derechos deportivos. 

Desde Argentina. aseguran que Luis Abram, está avaluado en 11 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 40.146.700,00 soles. Si llega a confirmar esta traspaso, el Patriarca, figuraría entre los jugadores peruanos más caros en el mercado de fichajes internacional.

Leer más: Luis Abram borró a Emanuel Herrera y sorprendió a todos en Vélez Sarsfield por el nivel que muestra en la cancha

Instagram: Celeste Casanova

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias