Selección peruana

Pese a que se retiro, Claudio Pizarro sigue superando a Paolo Guerrero en la historia del fútbol peruano

Claudio Pizarro sigue siendo uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol peruano, superando a varios futbolistas
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:55

Claudio Pizarro es uno de los delanteros más importantes en la historia del fútbol peruano, pese a todas las críticas que tuvo el ex jugador por su rendimiento en la Selección Peruana, lo que logró a nivel de clubes fue descomunal y por eso está en la lista de futbolistas peruanos con más títulos internacionales.

Pizarro es el futbolista peruano con más campeonatos ganados, desde 1996 hasta 2020 el Bombardero de los Andes ganó 19 títulos en los diferentes clubes que jugó. Se destacan trofeos como la Champions League, la Bundesliga múltiples veces, títulos en Inglaterra y entre otros.

Leer más: Chorri Palacios se pone por encima de Claudio Pizarro

Le sigue Paolo Guerrero en el segundo lugar con 14 trofeos ganados en total. El Depredador inició su carrera en el 2002 y uno de los título que más se destaca es el del Mundial de Clubes que consiguió con Corinthians frente al Chelsea, marcando el gol que le dio la victoria a su equipo.

Completan la lista de futbolistas peruanos con más títulos Jefferson Farfán con 12 y Juan Joya con 11, después no existen muchos futbolistas con muchos títulos a nivel internacional, pero sin duda alguna es una razón más para confirmar que Claudio Pizarro fue uno de los delanteros más grandes en el Perú.

Infografía de "Datos no opiniones"

Leer más: ¿El papá de Claudio Pizarro tuvo que ver en la llegada de Paolo Guerrero al Bayern Munich?

Valorar noticia

Otras Noticias