Selección Peruana

Roberto Palacios se pone por encima de Claudio Pizarro en la historia de la Selección Peruana

Roberto Palacios posee un récord que Claudio Pizarro no pudo alcanzar
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:25

Roberto Palacios, es uno de los jugadores peruanos que se ganaron el cariño de los centenares de aficionados de la Blanquirroja. El gran labor que realizó y sobre todo el compromiso que mostró en el campo de juego, le sirvió para postularse entre los mejores jugadores de Sporting Cristal. 

El portal deportivo, Son Datos No Opiniones, publicó una estadística de los máximos goleadores en la historia de la Selección Peruana. El Chorri como es conocido popularmente posee 12 goles: En Copa América 3 y en Eliminatorias Sudamericanas 9. Números realmente altos, sobre todo por la posición donde desarrollaba su juego.

Leer más: Si Claudio Pizarro no hubiera sido futbolista tendría una profesión en la que habría ganado millones

Claudio Pizarro, sumó un total de 10 goles: En Copa América 4 y 6 en Eliminatorias Sudamericanas. Cabe mencionar que el Bombardero de los Andes, es muy cuestionado por el poco aporte que brindó cuando lucía la camiseta del combinado nacional en el campo de juego. 

En base a estos datos, Roberto Palacios, supera con este dato a Claudio Pizarro. El Bombardero de los Andes, en la actualidad pertenece al grupo de jugadores del Bayern de Múnich, que imparten el mensaje del club en diferentes partes del mundo. El cuadro Bávaro, reconoció el rendimiento que mostró y le propuso este trabajo. 

Leer más: ¿Papá de Claudio Pizarro determinate en el futuro de Paolo Guerrero?

Twitter: Son Datos no Opiniones

 

Valorar noticia

Otras Noticias