Selección peruana

Se enteraron que Santiago Ormeño entró en la prelista de Perú y ahora en México le ofrecen hasta plata para que rechace a la Blanquirroja

Santiago Ormeño debe decidir si jugará por la Selección Peruana o Mexicana para la siguiente fecha de las eliminatorias
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:45

Santiago Ormeño es una de las opciones que tiene Ricardo Gareca para la siguiente convocatoria, el delantero del Puebla tiene muchas posibilidades de ser tomado en cuenta por el Tigre, pero por ahora se conoce que el futbolista podría también ser parte de México.

Ahora Gerardo Martino lo quiere llamar a su selección para los amistosos de las siguientes fechas FIFA en marzo, la Federación Mexicana de Fútbol estaría dispuesto a tentar al ofensivo para que se decida por el Tri y rechace a Perú con dinero, es decir con los premios que reciben los jugadores por ser parte de la Blanquirroja.

Leer más: Las novedades de Gareca para la siguiente convocatoria

En la selección de México están acostumbrados a darles varios premios importantes a sus jugadores convocados, de esta manera Ormeño podría recibir mucho dinero solo por participar en dos amistoso de la selección mexicana, claro esta que todavía se desconoce si jugarán por Perú.

El propio delantero comentó que está muy entusiasmado con ser parte de la Selección Peruana, pero que todavía no ha tomado ninguna decisión, por lo que solo se tiene que esperar para saber si ormeño sale en la lista definitiva de la Blanquirroja para los encuentros de marzo.

La Selección Peruana ya mandó la carta de reserva a su equipo para poder contar con él, pero todo dependerá si el peruano elige jugar por Perú o se queda en México a la espera de una convocatoria.

Leer más: Ormeño es el delantero peruano con mejores números actualmente

Valorar noticia

Otras Noticias