Selección peruana

Se revela lo mal que pasó Gianluca Lapadula en sus primeros días con la Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas confirmó como fue la llegada de Gianluca Lapadula a la Blanquirroja y los problemas que tenía
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:15

Gianluca Lapadula tiene muchas posibilidades de ser el delantero titular en el próximo partido de la Blanquirroja. Será la segunda convocatoria del peruano, pero no será muy parecida a la primera vez que fue llamado a la Blanquirroja, Juan Carlos Oblitas confesó todo lo que pasó con el peruano cuando arribó al Perú y de que forma fueron sus primeros días en la Blanquirroja.

El directivo de la Selección Peruana confesó que Gianluca Lapadula llegó muy nervioso a la Videna, Lapagol era un futbolista totalmente nuevo, por lo que no tuvo ese click inmediato con todos los futbolistas, por lo que los primeros días no fueron perfectos para el delantero. Oblitas aclaró que después el ofensivo empezó a conversar más con sus compañeros y su nerviosismo desapareció.

El Ciego aseguró que Gianluca Lapadula demostró ser un profesional de primera con la casaca de la Blanquirroja, por lo que asegura que el peruano será tomado en cuenta muchas veces más en el futuro. Oblitas agregó que el peruano está en un excelente nivel y que a Ricardo Gareca le interesa mucho seguir contando con él.

Lapadula pasa por un gran momento profesional, el propio jugador admitió que está en lo más alto de su carrera, pese a no tener tantos goles, el ofensivo realiza un trabajo más importante en la ofensiva, algo que casi nunca se ve, pero su trabajo dentro de la cancha es importante.

La Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en La Paz el próximo 25 de marzo por la fecha 5 de las eliminatorias Sudamericanas. Perú está en el puesto 9 de la tabla de posiciones con 1 punto, si quiere meterse en la pelea deberá ganar si o si los siguientes encuentros.

Valorar noticia

Otras Noticias