Selección peruana

Sergio Peña está con un pie fuera del Emmen, uno de los grandes de Europa lo quieren para el 2021

Medios en Holanda confirman que Sergio Peña podría cambiar de equipo para la siguiente temporada
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:15

Sergio Peña es uno de los mejores jugadores en el Emmen de la Eredivise. Su equipo está último en la tabla de posiciones y el ofensivo tiene muchas posibilidades de cambiar de club para el 2021, pese a que el objetivo del equipo será mantener la categoría si o si.

Medios en Holanda confirman que el Ajax le tiene puesto el ojo a Sergio Peña para la siguiente temporada, el volante de la Blanquirroja tendría muchas opciones de llegar al vigente campeón de la Eredivise, sobre todo ahora que varios jugadores podría dejar el equipo para la siguiente temporada.

Leer más: El golazo que marcó Sergio Peña en Holanda

Hace poco se dio a conocer que en el Ajax varios jugadores saldrán de la plantilla para el 2021, la directiva quiere renovar el equipo con otros jugadores importantes, más jóvenes y que conozcan el estilo de juego que se maneja en la Eredivise, por lo que Peña encajaría perfecto en el club.

Los medios europeos aseguran que el Ajax ya preguntó por Peña, pero solo le consultó al club cual es su status y cuanto le costaría su traspaso. Con el futbolista peruano todavía no hay ningún acercamiento pero es más que obvio que tendrá el deseo de llegar a un equipo importante como el Ajax.

Sergio Peña marcó su segundo gol de la temporada, pero no solo por los goles se empezaron a fijar en él. Su gran nivel de juego demostrado en los últimos meses provoca que el peruano esté siempre entre los mejores volantes ofensivos de la Eredivise, por eso más de un club lo sigue de cerca.

Leer más: Los motivos por los que Sergio Peña tiene que salir del Emmen

Valorar noticia

Otras Noticias