Selección Peruana

Sergio Peña marcó un golazo con el FC Emmen que dejó con la boca abierta a todos en Holanda

Sergio Peña, brilla con luz propia en el fútbol holandés
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:25

Sergio Peña, presenta un nivel superlativo de juego con el FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés. El mediocentro ofensivo peruano, pasa por uno de sus mejores futbolísticos. Tanto así que participa constantemente en el 11 inicial del director técnico, Dick Lukkien.

El ofensivo nacional, jugó desde el pitazo inicial en el partido de su equipo ante Utrecht, por la jornada 18 de la Eredivisie. Sergio Peña, marcó el primer gol del encuentro después de aprovechar un revote en el área rival y remató al arco de forma sorprendente que dejó sin oportunidad al arquero. 

Leer más: Pese a tener un nivel brillante, lo mejor que le puede pasar a Sergio Peña es salir del FC Emmen

A pesar del buen rendimiento que muestra Sergio Peña, su equipo se encuentra en una incómoda situación en la tabla de posiciones de la liga de este país. El FC Emmen en 24 partidos jugados tiene apenas 9 puntos y peligra su participación en la categoría de privilegio del fútbol holandés.

Sergio Peña, es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca. Este último confía mucho en las condiciones que presenta el joven ofensivo peruano. Por tal motivo, lo tiene en órbita para los diferentes partidos del combinado local, y más ahora que necesita futbolistas con el mejor nivel para revertir la situación deportiva que mantienen en las eliminatorias sudamericanas. 

Leer más: Sergio Peña marcó un golazo con el FC Emmen que dejó con la boca abierta a todos en Holanda

 

Valorar noticia

Otras Noticias