Selección Peruana

André Carillo marcó un golazo que dio la vuelta a Europa y ahora recibe un sinnúmero de elogios en Arabia

André Carillo, brilla con luz propia en Arabia Saudita
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:20

El extremo derecho peruano, André Carrillo, es uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. La Culebra, como es conocido popularmente, tiene un gran rendimiento con el Al-Hilal Riyadh de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita. 

André Carrillo, participó en la victoria 5 tantos por 2 de su equipo ante Al - Fateh. El ofensivo peruano, jugó un muy considerable partido, mostró la explosividad que lo caracteriza por la banda donde desarrolla su juego y sobre todo marcó el primer gol de su equipo.

Leer más: Con un golazo de taco de André Carrillo, la Culebra le gana el duelo de peruanos en Arabia a Christian Cueva

André Carrillo, aprovechó un descuido de la defensa del Al - Fateh y tras un centro de tiro de esquina, esquivó a sus rivales y remató de taco al arco rival. El seleccionado nacional, marcó uno de los goles más atractivos de la segunda jornada del balompié de esa parte del mundo. 

La anotación de André Carrillo, fue replicada por diversos medios de comunicación deportivos del viejo continente. Gracias a ello, recibió un sinnúmero de elogios por parte de los centenares de aficionados de su actual club. Por el momento, la Culebra quiere mantener un buen ritmo de juego para seguir siendo tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca para la próxima convocatoria del combinado nacional. 

Leer más: El trabajo ideal de Juan Manuel Vargas en el que hubiera triunfado y ganado millones, más que como futbolista

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias