Selección peruana

Christian Cueva no se quedó atrás y también marcó en el duelo de los peruanos en Arabia

Después del golazo de André Carrillo con el Al Hilal, Christian Cueva también marcó con el Al Fateh.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:30

Christian Cueva se enfrentaba a su compatriota André Carrillo en un duelo más de la Liga Profesional Saudí, el volante de la Selección Peruana demostró que está para grandes cosas y pese a que su equipo cayó goleado, Aladino no se quedó atrás y también marcó para su club.

Cuando el partido estaba 4-1 a favor del Al Hilal sobre el Al Fateh, después de que el propio André Carrillo marcara el primer gol del partido, Cueva empujó a su equipo hacia la ofensiva para buscar más goles que acorten la distancia y al final logró marcar su propia anotación.

Después de una asistencia que realizó Christian Cueva para el primer gol del Al Fateh, el Chato asumió la responsabilidad de marcar el gol desde los 11 pasos, después de que el VAR le diera la razón al equipo de Aladino. Cueva tomó el balón y desde el punto penal marcó su segundo gol con el Al Fateh.

Su anotación y asistencia no ayudaron mucho para que el Al Fateh evitará una goleada, sobre todo porque el partido terminó 5-2 a favor del equipo de la Culebra, el Al Hilal se acerca a la primera posición, mientras que el Al Fateh se queda en la mitad de la tabla de posiciones.

Sin importar el resultado, la participación de los dos jugadores peruanos fue importante y ahora tanto Cueva como Carrillo llegarán muy bien a la siguiente fecha de eliminatorias.

 

Valorar noticia

Otras Noticias