Selección peruana

Con un golazo de taco de André Carrillo, la Culebra le gana el duelo de peruanos en Arabia a Christian Cueva

André Carrillo y Christian Cueva se veían las caras en la Liga Profesional Saudí y la Culebra vacunó primero.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:30

André Carrillo y Christian Cueva se veían las caras en uno de los duelos más interesantes del torneo árabe. El Al Hilal y el Al Fateh se enfrentaron y el equipo de la Culebra se puso adelante en el marcador muy pronto, justamente fue el peruano quién marcó el primero del partido de taco.

En una de las primeras acciones de peligro en el partido Carrillo, se adelantó a todos y con un taco mandó a guardar el balón al fondo de las redes. Tan bueno fue la anotación de la Culebra que el propio comentarista de la televisión árabe dijo "bravo Carrillo" en español, algo que no se acostumbra mucho en el país saudí.

Después todo fue trámite para el equipo de Carrillo que se fue al descanso, ganando 3-0, mientras que Christian Cueva no podía hacer mucho porque parecía que su equipo estaba estático ante los constantes ataques que realizaba el Al Hilal y por eso no tenían reacción.

Cueva intentaba conectarse con sus compañeros, pero André Carrillo le dio muchas referencias a sus compañeros defensores para que no le den espacios a Aladino y así eviten que Cueva los complique durante el juego.

Con este resultado el Al Hilal se acerca a los primeros puestos y está peleando el torneo con el Al Shabab, mientras que el Al Fateh equipo de Christian Cueva empieza a conformarse con ser un club de mitad de tabla para abajo, por ahora su única intención es permanecer en primera división.

 

Valorar noticia

Otras Noticias