Selección Peruana

Después de ser separado por actos de indisciplina, Anderson Santamaría jugó todo el partido y dejó sorprendido a todos en México

Anderson Santamaría, regresó al primer plante del Atlas con gran nivel de juego
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:20

El defensa central peruano, Anderson Santamaría, fue separado por algunas fechas del primer plantel del Atlas de la Primera División del fútbol mexicano. La Muralla, como es conocido popularmente rompió los protocolos de seguridad y salió de fiesta. La directiva del club, no soportó esta situación y tomó esa determinación.

Después de un tiempo, fuera del campo de juego, Anderson Santamaría, jugó los 90 minutos del partido en el empate 0x0 ante el Toluca por una fecha más del campeonato de ese país. El zaguero nacional, dejó grandes impresiones con el nivel que mostró durante el compromiso.

Leer más: Christian Cueva no se quedó atrás y también marcó en el duelo de los peruanos en Arabia

Anderson Santamaría, presentó una amplia cobertura defensiva y sobre todo compromiso par defender los colores del club al que pertenecer. Características que las tenía antes de ser separado del primer plantel, pero su corto alejamiento impidió su buen desarrollo de juego.

Gente cercana a Anderson Santamaría, aseguran que quiere mejorar ciertos aspectos en su fútbol para permanecer en el radar del director técnico, Ricardo Gareca y con ello seguir siendo convocado a la Bicolor. Por tal motivo, se prepara de buena manera tanto física como tácticamente en los entrenamientos del Atlas.

Leer más: Koulibaly se cansó de como Gianluca Lapadula traía locos a los defensas del Napoli y lo lesionó, hay preocupación en la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias