Selección peruana

El Celta de Vigo rescató un punto de oro, pero Renato Tapia recibe la peor noticia de todas

Renato Tapia no pudo ganar en su último partido con el Celta de Vigo, además de que será sancionado.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:00

Renato Tapia jugó nuevamente de titular con el Celta de Vigo, el volante nacional demostró que está en un gran nivel pero lamentablemente se perderá los próximos encuentros del equipo español, todo debido a la acumulación de tarjetas amarillas en LaLiga.

El Celta de Vigo se enfrentaba al Real Valladolid en una fecha más del torneo peruano, lamentablemente los celtistas no se llevaron los 3 puntos como locales, apenas pudieron rescatar un punto frente a uno de los rivales no tan fuertes que tiene LaLiga, pero esa no fue la única mala noticia.

Leer mas: La diferencia salarial que habría entre Luka Modric y Renato Tapia en el Real Madrid

Renato Tapia se perderá el siguiente partido del Celta de Vigo frente al Huesca por acumulación de tarjetas amarillas, el peruano recibió su décima tarjeta amarilla en España, por lo que nuevamente no será parte de su equipo en la siguiente fecha de LaLiga, sabiendo que su presencia es fundamental en el equipo.

Eduardo Coudet comentó que será una baja sensible, pero espera que durante la semana pueda encontrar al reemplazo perfecto del peruano, pues saben que su presencia es fundamental, sobre todo ahora que estaban teniendo varios resultados positivos y todo se cayó.

Renato Tapia está en la mira de varios equipos grandes de Europa, y no es una sorpresa que estas acumulaciones de tarjetas amarillas deben cambiar, caso contrario nadie querrá fichar al peruano.

Leer mas:  Lo que deberá pagar el Real Madrid por Renato Tapia

Valorar noticia

Otras Noticias