Selección Peruana

El Kaiser no lo merece: Carlos Zambrano recibe el peor menosprecio de todos en el fútbol argentino

Carlos Zambrano, pertenece a Boca Juniors de la Primera División del fútbol argentino
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:20

El defensa central peruano, Carlos Zambrano, mantuvo una temporada 2020, considerablemente bueno con la camiseta de Boca Juniors. A pesar de no tener las oportunidades suficientes para mostrar su talento en e Xeneize, mostró grandes cualidades en los partidos que participó en el campo de juego. 

El Kaiser como es conocido popularmente, jugó la mayoría de los partidos en la Copa Diego Armando Maradona y se consolidó en la zaga central en este torneo. A más de eso, tuvo la oportunidad de lucir la cinta de capitán de Boca Juniors, situación que llenó de orgullo a todo el Perú.

Leer más: Ricardo Gareca lanzó una fuerte advertencia a Carlos Zambrano tras su presente en Boca Juniors

El medio de comunicación Olé, realizó una encuesta a los centenares de aficionados de Boca Juniors, para que puedan elegir al acompañante perfecto de Marcos Rojo en la defensa central del equipo. Carlos Zambrano, fue incluido en tres combinaciones posibles. 

Carlos Zambrano, es el jugador que presentó la más baja aceptación por parte delos aficionados del cuadro argentino. Resultados que hacen relucir la poca empatía que tienen con el zaguero peruano.  El Kaiser viene, alzando su nivel de juego y espera ser considerado continuamente por el director técnico, Miguel Ángel Russo

Leer más: ¿Ya no está en Boca Juniors? Comentarista de ESPN revela sin querer como está la situación de Carlos Zambrano en Argentina

 

Valorar noticia

Otras Noticias