Selección peruana

El lujoso barrio en el que viviría Renato Tapia si firma por el Real Madrid y se muda a la capital

Renato Tapia está en la mira de varios equipos para la siguiente temporada uno de ellos es el Real Madrid.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 07:00

Renato Tapia tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en un grande de Europa, varios clubes lo quieren y uno de los que tiene más posibilidades es el Real Madrid, además de tener el poderío económico, sería un gran avance para el peruano, además de que podría vivir muy cerca de Sergio Ramos.

Muchos jugadores del Real Madrid viven en la urbanización La Moraleja, uno de los sectores de la capital de España más exclusivos. Los futbolistas que son nuevos, pero que llegan con un contrato extenso suelen buscar casas en este sector porque hasta el club tiene propiedades ahí.

Leer más: Lo que deberá pagar el Real Madrid por Renato Tapia

Renato Tapia si llega al Real Madrid y firma un contrato largo podría vivir en alguna de estas casas de lujo, por ejemplo, futbolistas como Casemiro, Federico Valverde, Marcelo, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Toni Kross, entre otros, tienen sus casas en estos sectores.

Solo el tiempo determinará si el peruano logra llegar a un grande de Europa para la siguiente temporada, los aficionados de Tapia quieren  y creen que la mejor opción es el Real Madrid, pero siempre y cuando le hagan jugar, caso contrario se puede quedar en el Celta de Vigo sin problemas.

PSG, Sevilla, Juventus, Atlético de Madrid, Real Madrid, son algunos de los equipos que buscan fichar a Renato Tapia, dependerá mucho de su equipo si lo quiere vender y el precio que le pondrán.

Leer más: Si Renato Tapia ficha por el PSG cometería un gran error

Valorar noticia

Otras Noticias