Selección Peruana

El salario que le ofreció la Juventus de Italia a Juan Manuel Vargas, pero se echó para atrás

Juan Manuel Vargas, es uno de los jugadores más representativos del fútbol peruano
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:00

Juan Manuel Vargas, es uno de los futbolistas más representativos de los últimos años en el balompié nacional. El gran nivel que mostró y sobre todo el compromiso con la casaca de la Blanquirroja, le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados peruanos. 

El temperamento y temple, en la lucha de cada balón en el campo de juego, le convirtieron en uno de los futbolistas peruanos más cotizados en el mercado de fichaje internacional. El rendimiento que mostraba era tan espectacular que grandes equipos del fútbol europeo mostraron interés para ficharlo. 

Leer más: Juan Manuel Vargas se cansó del retiro y tiene un nuevo trabajo con el que podría ganar un dineral para mantener su buena vida

Uno de los clubes, que pretendía incorporar a Juan Manuel Vargas, fue la Juventus de la Primera División del fútbol italiano. La Vecchia Signora, en la temporada 2011 - 2012, lo tuvo en órbita para incluirlo en el primer plantel y con ello formar una plantilla competitiva. 

El interés era tan grande que le ofrecieron a la Fiorentina, una cuantiosa cifra dinero para cubrir el pago de los derechos deportivos del futbolista peruano. Esta mencionada cifra, bordeaba los 21 millones dólares. A más de eso, dentro del documento contractual estipulada un salario mensual de 40 mil dólares mensuales. 

Durante el proceso de negociación, existieron algunos inconvenientes que hasta la fecha no son muy claros, pero al final de todo Juan Manuel Vargas no logró llegar a la Juventus. 

Leer más: El trabajo ideal de Juan Manuel Vargas en el que hubiera triunfado y ganado millones, más que como futbolista

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias