Selección peruana

Juan Carlos Oblitas se enteró que Ricardo Gareca podría dejar la Selección Peruana y no se calló nada

No es un secreto que Ricardo Gareca podría dejar el Perú si no consigue buenos resultados.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:00

Ricardo Gareca es uno de los mejores entrenadores en la historia del fútbol peruano, lo que consiguió el argentino con la Selección Peruana fue muy importante, pero ahora el Tigre sabe que su puesto podría estar en riesgo, todo debido a los malos resultados, pero en la FPF tienen otro pensamiento totalmente diferente.

Juan Carlos Oblitas dijo que todos los rumores que habían sobre una posible salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana no existen, admitió que el Tigre se quedará hasta el mundial de Qatar 2022, incluso comentó que están analizando una renovación con el argentino por cuatro años más.

Pese al deseo de la Federación Peruana de Fútbol por contar con Ricardo Gareca, todo indica que podría quedarse fuera de la Blanquirroja después del mundial, independientemente de que si Perú clasifique o no a Qatar 2022, pues el pensar del Tigre es muy diferente.

Gareca se siente muy querido en el Perú, pero los diferentes problemas que existen en el Perú podrían provocar un cambio importante para las siguientes eliminatorias, por lo que no sería raro que el argentino decida ponerle fin a su aventura con Perú después del mundial.

La Selección Peruana se encuentra novena en la tabla de posiciones con 1 punto de 12 posibles, en la siguiente fecha frente a Bolivia el 25 de marzo, la Blanquirroja solo tiene como opción ganar sí o sí, caso contrario las aspiraciones de la Bicolor podrían desaparecer pensando en Qatar 2022.

Valorar noticia

Otras Noticias