Selección peruana

Koulibaly se cansó de como Gianluca Lapadula traía locos a los defensas del Napoli y lo lesionó, hay preocupación en la Selección Peruana

Gianluca Lapadula estaba jugando un gran partido, pero los defensas del Napoli se cansaron del gran desempeño del delantero blanquirrojo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:00

Gianluca Lapadula era titular una vez más con el Benevento de Italia, que enfrentaba al Napoli de Genaro Gatusso, pero no tuvo su mejor actuación. El delantero estaba realizando un gran partido, pero una entrada en la parte final del encuentro provocó su recambio y las alarmas se encienden en la Blanquirroja.

El partido entre Napoli y Benevento se dio favorable para los dirigidos por Genaro Gatusso, el ex equipo de Diego Armando Maradona siempre tuvo las oportunidades de gol, pero Gianluca Lapadula hizo todo para complicar a los defensores rivales, pese a que lo estaba consiguiendo, el peruano recibió una fuerte falta que provocó su salida del partido.

Leer mas: El único miedo de Gianluca Lapadula en la Blanquirroja

Según informó el periodista Nick Negrini, Gianluca Lapadula fue sustituido al minuto 70 por posible lesión, después de un fuerte impacto con el central del Napoli, Koulibaly. Fue atendido a uno costado del campo y caminaba con dificultad, por lo que su entrenador decidió sustituirlo.

Se espera que el Benevento informe pronto la situación de Gianluca Lapadula en Italia, se cree que por ahora no es nada grave, pero si se confirma que puede ser algo que supere las 4 semanas de recuperación, el Bambino puede despedirse de la Selección Peruana en la siguiente fecha de eliminatorias.

El partido entre Napoli y Benevento terminó 2-0 en contra del equipo del peruano, con este resultado Napoli esta sexto con 43 puntos, mientras que el Benevento ya bajó a la posición 16 con 25 puntos, muy cerca de la zona del descenso.

Leer mas: Gianluca Lapadula pasó muy nervioso sus primeros días en la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias