Selección peruana

La diferencia salarial entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán si fichan a la Foquita en Brasil

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en Brasil en el 2021.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán se sigue recuperando de su lesión, en la Videna aseguran que en máximo dos semanas estará listo para jugar nuevamente, en ese momento recién se conocerá cuál podría ser el próximo equipo del delantero, pero lo más seguro es que pueda jugar en Brasil.

Varios clubes, incluyendo Internacional de Porto Alegre, estarían interesados en fichar a la Foquita, pero está claro que el salario que le ofrecen ni siquiera se acerca a lo que gana Paolo Guerrero en su club, por lo que no sería raro que llegue Farfán a ganar casi la mitad de lo que recibe el jugador colorado.

Leer más: Las pocas chances que tiene Farfán de ser convocado

Mientras Paolo Guerrero gana más de 100.000 dólares mensuales, Jefferson Farfán podría aspirar máximo a ganar 50.000 dólares mensuales, en Brasil será muy difícil que el peruano logre fichar por un equipo en el que le puedan pagar más dinero, por lo que deberá aceptar las ofertas que le caen a la Foquita.

Jefferson Farfán contó que considera que tiene todavía mucha más energía para poder triunfar en el fútbol del exterior, por eso rechazó algunas ofertas nacionales, ahora el peruano busca una nueva opción a nivel internacional para demostrar que a sus 36 años todavía puede competir a un gran nivel.

Una vez que se quede uno o dos años fuera del Perú, va a regresar a Alianza Lima para retirarse, el peruano quiere que pase eso, aunque dependerá de las nuevas directivas.

Leer más: Farfán sorprende con su estado físico

Valorar noticia

Otras Noticias