Selección peruana

La rompió en todo el continente y ahora llenó de halagos a Edison Flores, pese a su terrible año

El Diablo Etcheverry habló sobre la situación de Edison Flores y sus grandes cualidades futbolísticas.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:00

Edison Flores es uno de los jugadores peruanos más reconocidos a nivel continental, por todo lo que consiguió con la Selección Peruana, no es extraño que el ofensivo nacional reciba halagos de varios futbolistas y ex referentes importantes del fútbol sudamericano, en esta ocasión fue el Diablo Etcheverry quien habló sobre el Orejas.

El ex jugador de la Selección Boliviana comentó que Edison Flores es uno de los mejores jugadores que vió en su vida, el ex Barcelona de Ecuador aseguró que tiene un gran futuro por delante y que seguramente será una de los próximos referentes de la Blanquirroja.

Leer más: La opción que hay para reemplazar a Flores si no lo convocan

También comentó que por ahora en el DC United no tuvo la temporada deseada, pero cree que será cuestión de tiempo para adaptarse y ser uno de los jugadores más importantes de su equipo, dependerá mucho lo que pase y cómo se arme su equipo, pero por ahora se conoce que la directiva de su club quiere tener un gran plantel para pelear títulos.

Flores por su parte se encuentra ya en Estados Unidos, está entrenado por su cuenta en casa y a la espera que se inicie la pretemporada en su equipo, por lo que se desconoce si será convocado para la siguiente fecha, sobre todo por la inactividad que tiene casi desde diciembre.

Recordemos que Edison Flores llegó en el 2020 al DC United, es uno de los jugadores mejor pagados en el equipo y espera que en una nueva temporada que dará inicio el 17 de abril pueda destacar de la mejor manera posible y ser la estrella que todos los hinchas esperan.

Leer más: Los números de Perú ante Bolivia en La Paz

Valorar noticia

Otras Noticias