Selección Peruana

Le dieron la oportunidad de ser titular, pero Aldair Rodríguez volvió a decepcionar en el América de Cali

Aldair Rodríguez no tiene un buen presente en el América de Cali
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:00

El delantero peruano, Aldair Rodríguez, no tiene un buen presente con el América de Cali de la Primera División del fútbol colombiano. Aldinho, como es conocido popularmente, dejó el balompié peruano para buscar la gloria en el exterior, pero su deseo empieza a salir de sus manos. 

Aldair Rodríguez, durante todos su periplo en el América de Cali, dejó un sabor a margo a los centenares de aficionados del club. Mediante múltiples comentarios en redes sociales, muestran continuamente la molestia que sienten con el rendimiento que presenta el futbolista peruano. 

Leer más: El jugador que quedaría borrado de la Selección Peruana por el buen momento que atraviesa Alex Valera

El director técnico argentino, Juan Cruz Real, cambió la posición de Aldair Rodríguez y lo incluyó como extremo izquierdo. De cierta manera, su rendimiento mejoró en cierto grado, pero sigue pecando de algunos errores en el campo de juego que son muy visibles en los partidos que participa.

Juan Carlos Real. incluyó a Aldair Rodríguez en la nómina titular para el compromiso ante Pasto por una fecha más del campeonato colombiano. A pesar de la confianza del estratega argentino, el ofensivo nacional no logró convencer con su ritmo de juego y terminó siendo muy criticado. 

Leer más: Por fin le encontraron la posición ideal a Aldair Rodríguez y Ricardo Gareca se despide de su posible 9

 

Valorar noticia

Otras Noticias