Selección Peruana

Luis Abram es reconocido en el mundo por ser el Rey del Fair Play en la Selección Peruana

Luis Abram tiene un buen presente en el fútbol internacional.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:00

Luis Abram tiene un buen presente con el Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino. El zaguero nacional presenta grandes destellos en su juego, que llamaron la atención de propios y extraños en el balompié internacional. Tanto así que algunos equipos quieren quedarse con sus servicios para esta temporada 2021. 

El portal deportivo, Son Datos No Opiniones, felicitó a Luis Abram por su cumpleaños número 25. Dentro de esta publicación, mencionó algunos datos obtenidos por el zaguero nacional durante todas sus participaciones con la camiseta de la Selección Peruana.

Leer más: Luis Abram no costaba más de 40.000 dólares en Sporting Cristal, ahora en Europa pondrán millones para ficharlo

Luis Abram registra 24 partidos oficiales (21 de titular), sumando un total de 1936 minutos en el campo de juego. A más de eso, no registra ninguna tarjeta amarrilla ni roja durante todos los compromisos. El Patriarca anotó un solo tanto. Números muy sorprendentes sobre todo por la posición donde desarrolla su juego. 

Luis Abram es habitual en las convocatorias del director técnico Ricardo Gareca. Este último confía mucho en el aporte que le brinda el zaguero nacional en el sector defensivo del campo de juego. Por tal motivo, es uno de los referentes en el esquema táctico del Tigre.

Leer más: Mientras otros hacen grandes fiestas y gastan miles de dólares, Luis Abram prefirió una modesta celebración de cumpleaños

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias