Selección Peruana

Paolo Guerrero brilla en los entrenamientos, está listo para jugar, pero en Internacional de Porto Alegre analizan su titularidad

Paolo Guerrero no entraría en la nómina titular de Internacional de Porto Alegre.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:00

El delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero, sufrió una lesión en una de sus rodillas que lo alejó por completo de cualquier tipo de actividad deportiva. El Depredador, una vez recuperado totalmente, retomó los entrenamientos junto a sus compañeros en el Internacional de Porto Alegre. 

Desde Brasil, informaron que Paolo Guerrero estaba completamente listo para retornar al campo de juego en el partido ante Corinthians, pero decidieron no incluirlo en la convocatoria. Cabe mencionar que este partido era definitorio para conseguir el Brasileirao y el Inter no pudo quedarse con el título. 

Leer más: La diferencia salarial entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán si fichan a la Foquita en Brasil

El periodista deportivo peruano, Paúl Pérez De La Rioja, informa que Paolo Guerrero no será titular en Internacional de Porto Alegre, que juega el próximo lunes ante Juventude por el campeonato Gaúchao. A pesar que se encuentra totalmente preparado, el ariete nacional no saltaría al campo de juego desde el pitazo inicial. 

El director técnico, Fabio Matías, evalúa llevarlo a la banca de suplentes. Asimismo, menciona que tiene mucha posibilidad de jugar este compromiso, pero en las próximas horas se definirá la situación. Por el momento, el delantero peruano entrena de la mejor manera para estar listo cuando sea considerado por el DT.

Leer más: Piden a Paolo Guerrero para uno de los clubes más importantes del continente, no es ni Boca Juniors o River Plate

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias