Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: ¿Debería ser convocado en la selección peruana para las Eliminatorias 2022?

Paolo Guerrero es duda para ser convocado a la selección peruana, pese a su buen desempeño en los entrenamientos de su equipo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:00

Paolo Guerrero, viene recuperándose de una lesión que lo alejo de las canchas durante 6 meses, pero sus buenas actuaciones en los entrenamientos del Club Internacional de Porto Alegre (Brasil) dan un claro mensaje de que está en buenas condiciones para regresar a las canchas, sin embargo, para Ricardo Gareca, la decisión de su convocatoria es una incertidumbre.

El delantero de 37 años ha sido pieza fundamental en los encuentros que tuvo Perú frente a otras selecciones, su liderazgo y motivación que le genera a sus compañeros le ha otorgado la confianza en el equipo, aunque Ricardo Gareca sabe muy bien que Guerrero no es eterno, por lo que necesita con urgencia un delantero con la misma capacidad de un goleador.

Leer más: Paolo Guerrero brilla en los entrenamientos, está listo para jugar, pero en Internacional de Porto Alegre analizan su titularidad

Paolo Guerrero aun es duda para la selección peruana
Paolo Guerrero aun es duda para la selección peruana.

Si bien es cierto, el hincha espera su retorno en la selección, existen que podrían tomar su lugar en caso de que el delantero peruano no ingrese a la lista de convocados. Uno de ellos, y que ha llamado la atención de varios medios, es el futbolista mexicano-peruano Santiago Ormeño, quien en sus últimos encuentros con El Puebla fueron bien vistas, aunque también estaría en orbita de la selección mexicana.

La otra opción, y que ha sido convocado para los encuentros frente a Chile y Argentina es del ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, sin embargo, la falta en la adaptación y conexión en el sistema de juego, es una tarea que debe realizar en lo más mínimo. En el caso de Ruidíaz, siempre tuvo la confianza del estratega argentino aún cuando tiene la desaprobación del hincha peruano.

Guerrero fue convocado al primer equipo del Inter de Porto Alegre y tendría la oportunidad de aparecer en la primera fecha del Campeonato Gaucho 2021y, aunque es poco probable que muestre el 100 % de su rendimiento, el hincha peruano espera su incorporación en la selección y pueda disputar los partidos frente a Bolivia y Venezuela.

Leer más: Piden a Paolo Guerrero para uno de los clubes más importantes del continente, no es ni Boca Juniors o River Plate

 

Valorar noticia

Otras Noticias