Selección peruana

Pedro Aquino deslumbró a todos en el América y se ganó un nuevo apodo después de ser elegido la figura

El volante del América de México fue el más destacado en el último partido de la Liga MX
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:00

Pedro Aquino jugó uno de sus mejores partidos con el América de México, el volante peruano consiguió ser la figura del encuentro entre Las Águilas y el Pachuca, por esa razón el peruano fue blanco de muchos halagos y sobre todo de varios sobrenombres que confirman su gran momento.

Para uno de los narradores más conocidos en México, afirmó que Pedro Aquino estaba teniendo 41 minutos formidables y lo único que le faltaba era el gol, por lo que después de anotar aseguró que el peruano es "una cátedra", confirmando el gran momento que vive actualmente el volante nacional.

Leer más: Las sorpresas que Ricardo Gareca prepara para las eliminatorias

Muchos seguidores del América en Twitter aseguraron que ahora el peruano es "la cátedra inca" por su estilo de juego y gran desempeño dentro del campo de juego. Incluso Aquino fue nombrado la figura del encuentro, no solo por el gol sino también por lo que hizo el peruano en todo el partido.

Uno de los comentarios mas retwitiados fue: " Si a Pedro Aquino lo mandan solo con una arma, es capaz de recuperar todo el terreno de Texas que le pertenece a México", todo debido a su lucha y pelea en cada jugada, por esa razón el peruano ahora es una de las grandes figuras que tiene el América.

Con su victoria el América se mantiene primero con 16 puntos, dos menos que el Cruz Azul de Juan Reynoso que está primero en la Liga MX. El siguiente rival del América será Tijuana por la jornada 9 del torneo mexicano.

Leer más: El primer gol que marcó Pedro Aquino con el América de México

Valorar noticia

Otras Noticias