Selección peruana

Pedro Gallese no quiere que nadie le quite el puesto y entrena con la tecnología más avanzada

El arquero de la Selección Peruana entrena fuerte pensando en los siguientes partidos de eliminatorias
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:40

Pedro Gallese es uno de los jugadores de la Selección Peruana que podría llegar a la siguiente convocatoria sin jugar un solo encuentro, pero ante esta situación el portero peruano no quiere dormirse y sigue entrenando enfocado en Bolivia y lo difícil que será jugar en La Paz.

Pedro Gallese contó que solo está enfocado en la Selección Peruana, aseguró que está trabajando muy duro incluso con tecnología que imita los efectos de la altura para evitar que los tiros de media distancia los sorprendan, así es como el guardameta evitará que le quiten el puesto.

Leer más: Los números que preocupan a la Selección Peruana ante Bolivia

Gallese contó que en Estados Unidos hay varias herramientas que le ayudan a entrenar como si estuviera en la altura de La Paz. Dijo que existe la máquina de pelotas, después hay una bandas que se ponen en el campo de juego para que el esférico vaya más rápido y también entrena con pelotas desinfladas.

Admitió que está haciendo todo para llegar de la mejor manera posible a los partidos por eliminatorias, no solo von Bolivia el 25 de marzo, sino también para ganar frente a Venezuela en Lima el 30 de marzo. Para Gallese cualquier resultado que no sea la victoria sería un fracaso.

Perú se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con 1 punto de 12 posibles, el único partido que sumó fue el empate frente a Paraguay en Asunción, después las tres derrotas seguidas ante Brasil, Chile y Argentina provocaron que el cuadro peruano este comprometido con la clasificación al mundial.

Leer más: El arquero que quiere reemplazar a Pedro Gallese en la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias