Selección peruana

Piden a Paolo Guerrero para uno de los clubes más importantes del continente, no es ni Boca Juniors o River Plate

Paolo Guerrero analiza su continuidad en el Internacional de Porto Alegre, sobre todo por la gran cantidad de delanteros que hay en el colorado.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:00

Paolo Guerrero terminó la temporada con Internacional recuperado de su lesión por completo, pero no pudo jugar un solo encuentro en la última fecha de las eliminatorias. El delantero peruano no jugó un solo encuentro en las últimas jornadas del fútbol brasileño, aparentemente la cantidad de delanteros no le permitieron jugar en las dos últimas fechas, por eso estaría analizando su salida.

El ofensivo peruano no tiene garantizado su puesto en el 11 titular de Internacional, al parecer los otros delanteros que hay en el club estarían pasando sus mejores momentos en el fútbol brasileño y por eso el entrenador de Internacional podría no tomar en cuenta al peruano para la siguiente temporada.

Leer más: El equipo que podría juntar a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán

Ante esta situación, Paolo Guerrero analizaría dejar el club para encontrar continuidad y justamente los aficionados que más recuerdan al Depredador son los del Flamengo.

En la últimas horas, los hinchas de Flamengo hicieron viral el nombre de Paolo Guerrero en redes sociales, asegurando que es el jugador que más recuerdan por sus goles y por todo lo que hizo en los últimos años por su equipo, por lo que muchos pedían que debería retirarse en el FLA.

Esta no es una opción que desagrada a Paolo Guerrero, sobre todo porque el peruano podría regresar a uno de los grandes del continente que siempre es protagonista en el fútbol sudamericano y sobre todo en la Copa Libertadores, torneo que le falta conseguir al delantero de la Blanquirroja.

Leer más: En Brasil le echan la culpa a Paolo Guerrero por la derrota del Internacional

Valorar noticia

Otras Noticias