Selección peruana

¿Ya tiene nuevo equipo? Jefferson Farfán estaría cerca de cerrar su fichaje con un equipo que nadie esperaba

Jefferson Farfán estaría en la mira de un nuevo equipo para la siguiente temporada, pero será cuestión de tiempo para saber si está dispuesto a llegar a su equipo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:30

Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos que todavía no tienen equipo para la siguiente temporada, todo indica que el peruano podría quedarse en perú ante la sorpresa de todos y firmar por Alianza Lima, siempre y cuando el club se quede en la primera división del fútbol peruano.

Hace poco se dio a conocer, según el portal Líbero, que el peruano estaría en conversaciones con Alianza Lima, si el íntimo recibe el fallo a favor del TAS para quedarse en la primera división, Jefferson Farfán podría quedarse en el fútbol peruano por mucho más tiempo como flamante refuerzo del íntimo.

Leer más: El dinero que pudo ganar en el Bayern de Múnich la Foquita

Será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra fichar por un nuevo equipo para la siguiente temporada, por ahora se cree que pese al deseo del jugador por fichar por un nuevo equipo internacional, si Alianza Lima se queda será todo más facil para él, por lo que podrá quedarse en el Perú.

Jefferson Farfán sigue recuperándose de la mejor manera posible en la Videna, entrena todos los días y se cree que en menos de dos semanas podrá regresar a las canchas. Ricardo Gareca estaría considerándolo para jugar en la Selección Peruana durante la siguiente convocatoria.

Leer más: Jefferson Farfán sorprende a todos con su estado físico

 

Valorar noticia

Otras Noticias