Selección peruana

Al Igual que Renato Tapia, los peruanos que pudieron llegar a la Juventus pero se cayeron

Renato Tapia está en la mira de la Juventus para la temporada 2021-2022
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:40

Medios en España reportan que Renato Tapia entró en el radar de varios grandes de Europa como el Atlético de Madrid, el PSG y la Juventus. Justo en el club italiano, no es la primera vez que un futbolista peruano suena para reforzarlos. Varios nombres rondaron la tienda del equipo italiano pero al final nunca se concretó su llegada.

Juan Manuel Vargas fue uno de los jugadores que pudo fichar por la Juventus, durante su mejor etapa en la Fiorentina, el lateral izquierdo era pretendido por varios equipos y uno de ellos era la Vecchia Signora. Lamentablemente la Fiore no dejó salir y su traspaso se cayó.

Claudio Pizarro fue otro crack que interesó en la Juventus. Cuando atravesaba uno de sus mejores momentos en Alemania, el peruano pudo llegar a Italia. Su prioridad siempre fue el Bayern Munich, por lo que rechazó a grandes clubes como el Real Madrid, AC Milán y Juventus.

Paolo Guerrero también sonó para la Vecchia Signora, después de su gran temporada con el Hamburgo, pero en Italia decían que eso solo fue un rumor que nunca se comprobó, a diferencia de el interés de la Juve por Vargas y Pizarro, que si fue conformado por directivos de la Juventus.

Renato Tapia entró en el radar de estos equipos, esto podría ser un gran cambio para Renato Tapia, pero se desconoce si será positivo o negativo, porque si llega a un grande de Europa hay dos opciones: que la rompe y se convierta en una estrella mundial o que se quede en la banca y arriesgue su continuidad ganada en el Celta de Vigo.

Valorar noticia

Otras Noticias