Selección peruana

Atento Christian Cueva y André Carrillo: La situación en Arabia se puso fea

En Arabia Saudi anuncian nuevas medidas ante el presente que vive el país del medio oriente
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 23:00

Christian Cueva y André Carrillo son los dos peruanos que militan en Arabia, la situación con respecto al Covid-19 era muy indiferente pues al parecer todo estaba controlado, pero ahora informan que el panorama cambio. Las nuevas medidas que tomaron las autoridades podrían traerles muchos problemas.

Según informa Alerta News 24, Arabia Saudi cerrará todos los cines, centros de entretenimiento interior, salas de juegos interiores independientes o aquellas ubicadas en restaurantes o centros comerciales, etc., gimnasios y centros deportivos por un período de 10 días como parte de las medidas.

Esto podría perjudicar a los dos futbolistas peruanos que podían jugar varios encuentros en los próximos días e incluso ganar continuidad previo a las eliminatorias, planes que ahora se complican por la situación que se vive en el país árabe.

Christian Cueva tenía muchas oportunidades de debutar el día jueves 4 de febrero, pero ahora todo podría cambiar y el debut del Chato se vería retrasado por los problemas de salud que atraviesa el país del medio oriente.

André Carrillo también se vería afectado, en las últimas horas se dio a conocer que iba a empezar a jugar más, terminó de grabar todos los comerciales y se puede dedicar al 100% al fútbol, pero por la prohibición hasta su continuidad podría ponerse en riesgo.

Valorar noticia

Otras Noticias