Selección peruana

Cristian Benavente sobre la Selección Peruana: "Ricardo Gareca confía en mi, pero sin continuidad es difícil"

Cristian Benavente sueña con regresar a la Selección Peruana y espera que Ricardo Gareca lo vuelva a tomar en cuenta
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:40

Cristian Benavente habló sobre la posibilidad de regresar a la Selección Peruana. El Chaval manifestó que tiene la confianza de recuperar su mejor nivel futbolístico con el Sporting Charleroi y así poder convertirse en una de las opciones mas fuertes para el Tigre en el presente proceso de eliminatorias.

En una entrevista con D'enganche, el Chaval aceptó que Ricardo Gareca confía mucho en él y sería lindo regresar a la Blanquirroja, pero sabe que no tuvo las oportunidades necesarias con la casaca blanquirroja. El Chaval dijo que mientras en un equipo se juega más seguido, con la selección solo se ven cada ciertos meses y por eso no pudo consolidarse.

Cristian Benavente comentó que por ahora su llegada al Sporting Charleroi se dio para tener continuidad, algo que no tenía en el Royal Antwerp desde que llegó su nuevo entrenador. En su primer partido con las Zebras ya jugó de titular y espera tener la misma continuidad durante el resto de la temporada.

Cristian Benavente debutó con el Sporting Charleroi

En el partido por la Copa de Bélgica, Cristian Benavente ya jugó su primer partido como titular a solo un día de haber entrenado con su nuevo club. El Chaval arrancó de titular en la victoria del Sporting Charleroi sobre el Westerlo, jugó hasta el minutos 56 con varias intervenciones importantes.

El próximo encuentro del Charleroi por la Jupiter Pro League será el Zulte, mientras que en los octavos de final de la Copa de Bélgica el equipo de Benavente se enfrentará al Genk.

Valorar noticia

Otras Noticias