Selección Peruana

Cuando todos pensaban que sería su final en Boca Juniors, en Argentina se ponen a los pies de Carlos Zambrano

El presentador argentino, Sebastián Vignolo, confesó su sentir sobre Carlos Zambrano y su rendimiento en Boca Juniors.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:00

Con la llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors, en Argentina decían que Carlos Zambrano perderá por completo su puesto en el equipo Xeneize, pero la opinión de Sebastián Vignolo es totalmente diferente a la de muchos periodistas gauchos. Para el Pollo, Carlos Zambrano fue el mejor central en el equipo dorado y azul en la pasada temporada.

El presentador de ESPN, Sebastián Vignolo, comentó que Carlos Zambrano es el mejor "2" de Boca Juniors en la actualidad. El periodista argumentó que el Kaiser fue titular durante toda la Copa Diego Armando Maradona y por lo que Boca Juniors consiguió dicho título, con el peruano como referente de la zaga central, para el Pollo, Zambrano debería acompañar a Rojo en la defensa del Xeneize.

Todo este análisis se dio en el programa de ESPN, mientras se discutía si Marcos Rojo iba a ser titular en Boca Juniors. Para muchos panelistas, el ex Manchester United tiene que ser el primer central, pero el que tiene que acompañarlo es Carlos Zambrano, por lo que demostró en el torneo argentino. 

El Kaiser jugó un total de 11 partidos con la camiseta de Boca Juniors durante el último torneo argentino. El peruano tuvo un promedio de 5 duelos ganados por partido, el 70 % de pases efectivos y un promedio de puntuación de más de 7, eso lo convierte en uno de los mejores centrales en Boca Juniors para Vignolo.

Boca Juniors inicio su pretemporada con miras al inicio de la Super Liga Argentina. Todo indica que Zambrano tendrá muchas posibilidades de convertirse en uno de los tomados en cuenta por Miguel Ángel Russo para el inicio del torneo, pero dependerá de lo que pase con Marcos Rojo y su adaptación de pasar un año sin jugar.

Valorar noticia

Otras Noticias