Selección peruana

El delantero que Ricardo Gareca deberá sacrificar si Paolo Guerrero logra llegar a la Selección Peruana

Por contextos, números y presente, se concluyó quién es el delantero que debería dejar el puesto libre si Paolo Guerrero llega a la Selección Peruana
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:40

La redacción de El Futbolero realizó un análisis por números de los delanteros que podrían conformar la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, para enfrentar a Bolivia y Venezuela. De acuerdo al contexto y presente de todos los atacantes que tiene Perú, el que se debería quedar fuera es Raúl Ruidíaz.

Juan Carlos Oblitas confesó que Néstor Bonillo viajará a Brasil para conocer más de cerca como se está dando la recuperación del Depredador, en base a eso se conocerá si Paolo Guerrero podrá ser parte de la Selección Peruana para la siguiente fecha de las eliminatorias. Si se confirma su presencia, un delantero tendría que salir de la convocatoria.

Gianluca Lapadula tiene continuidad en su club, el peruano no marca tantos goles con Benevento, pero su aporte y juega cada fin de semana en la Serie A. Desde la Videna informan que están felices con la regularidad que tiene el ofensivo de la Blanquirroja, por lo que su presencia no se pone en duda.

Raúl Ruidíaz sería el jugador que no merece estar en el próximo llamado de Ricardo Gareca. El delantero del Seattle Sounders rechazó la oportunidad de entrenar en la Videna que les dio Ricardo Gareca, a los jugadores peruanos de la MLS que no tendrán actividad hasta abril.

La Pulga prefirió quedarse en México disfrutando de sus vacaciones con su familia y solo esperará a que su equipo inicie la pretemporada, la misma que recién se daría en marzo.

Bajo este contexto, el delantero que merecería ser el suplente de Paolo Guerrero o recambio del capitán es Gianluca Lapadula. El 'Bambino' llega con mucha más regularidad a nivel internacional, mientras que Raúl Ruidiaz sigue de vacaciones y todavía no empieza ni a entrenar con su club en Estados Unidos.

Valorar noticia

Otras Noticias