Selección peruana

El día que Matthijs de Ligt le pidió un autógrafo a Reimond Manco y su inédita historia con el peruano

Reimond Manco llegó al PSV de Holanda y causó sensación desde su llegada al viejo continente
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:40

Reimond Manco llegó al PSV en el 2008 como una de las figuras del fútbol holandés, con solo 18 años su fichaje causó sensación en gran parte de Eindhoven. Durante sus primeros entrenamientos, muchos hinchas se acercaban al peruano para pedirle autógrafos, pero nunca se imaginó que Matthijs de Ligt, la figura de la Juventus, fue una de los niños que les pidió un recuerdo al ex Alianza Lima.

Durante sus primeros días en Holanda, Reimond Manco atendió a muchos fans que tenían la esperanza de que el peruano se convierta en uno de los mejores jugadores del fútbol holandés. Matthijs de Ligt justamente se acercó al peruano, le pidió una foto y un autógrafo al jugador nacional.

Ese recuerdo quedó para siempre y se hizo viral ahora que el defensor holandés es una de las grandes estrellas que tiene el fútbol mundial. Para Manco debe ser un gran reconocimiento que la estrella de la Juventus tenga esa foto.

Reimond Manco es uno de los jugadores que pudo triunfar en Europa, pero solo jugó dos partidos en el PSV y dos con la casaca del Willem II, nunca pudo consolidarse a nivel internacional y no le quedó más opción que regresar al Perú para continuar su carrera.

Valorar noticia

Otras Noticias