Selección peruana

Jefferson Farfán tiene ofertas de Brasil para continuar su carrera

Medios en Brasil confirman que Jefferson Farfán interesa a varios equipos clubes cariocas para la siguiente temporada
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:40

Jefferson Farfán sigue sin equipo y cerró por completo la posibilidad de jugar en el Perú antes el interés de Deportivo Municipal. Desde el sur del continente confirman que la Foquita estaría en planes de varios equipos brasileños, aunque no especifican qué club podría ficharlo.

El periodista Rafael Reis del portal UOL Brasil, realizó una lista de los jugadores famosos que están sin equipo, uno de los integrantes de esta noticia es Jefferson Farfán. El comunicador comentó que la Foquita entró en el radar de varios clubes brasileños, pero todavía no hay nada concreto.

Reis explicó que la trayectoria de Jefferson Farfán lo convierte en uno de los jugadores más deseados a Sudamérica, pero ve complicado que pueda reforzar a uno de los grandes de Brasil por su edad y por todo el tiempo que estuvo parado, debido a las constantes lesiones.

Las opciones que le quedan a Jefferson Farfán

Además de Brasil, existen clubes de otras ligas en el continente que tienen en la mira a la Foquita para la siguiente temporada. Equipos de la MLS están interesados en Farfán, pero al no empezar sus pretemporadas, no realizan un acercamiento formal con los agentes.

Argentina también es una opción para la Foquita, pero el salario que tienen es muy bajo a comparación de las aspiraciones que tiene Jeffry en Sudamérica. En los torneos de Ecuador, Colombia y Chile no se descarta la llegada de Farfán, varios equipos podrían ficharlo, pero su alto valor complica sus oportunidades de encontrar nuevo plantel.

 

Valorar noticia

Otras Noticias