Selección Peruana

Lleva más de 6 temporadas jugando en Europa y tiene 26 años: Jeisson Martínez, el peruano que podría reemplazar a Paolo Guerrero en la sele

Jeisson Martínez hizo toda su carrera en Europa y a sus 26 años podría ser la nueva estrella del fútbol peruano si Ricardo Gareca lo toma en cuenta
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:40

Jeisson Martínez es uno de los delanteros peruanos que todavía no entró en el radar de Ricardo Gareca para la Selección Nacional, pero desde hace mucho tiempo el jugador del Ararat de Armenia está haciendo méritos para estar en la lupa del comando técnico, con miras a una nueva convocatoria. 

La carrera profesional de Jeisson Martínez empezó hace 6 años en España, pero después de muchos años en la segunda división del país ibérico, por fin llegó a un club en el que le dan la continuidad necesaria y en dónde marca goles seguidos, ocupando la posición de centro delantero, ideal para lo que necesita Ricardo Gareca.

El Tigre todavía no tiene al peruano entre sus planes, pero ahora que Martínez reinició la temporada con su equipo, podrá tener la oportunidad de mostrarse más y seguir marcando goles, tal y como terminó el 2020, entre los goleadores del fútbol armenio.

La falta de goles en la Selección Peruana

En las primeras 4 fechas de eliminatorias, solo André Carrillo y Renato Tapia marcaron goles para la Selección Peruana. Ni Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán o Gianluca Lapadula pudieron anotar con la casaca blanquirroja.

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana, pero su participación en la próxima fecha FIFA aún es incierta, por lo que Ricardo Gareca necesita urgente un nuevo delantero que marque goles y ayude al equipo, si aspira a clasificar al próximo mundial de Qatar 2022.

Valorar noticia

Otras Noticias