Selección Peruana

Más fácil es que Paolo Guerrero llegue al primer partido de eliminatorias, antes que Renato Tapia sea titular en la Juventus

Si Renato Tapia llega a los equipos más importantes de Europa tendrá pocas posibilidades de jugar de titular.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:42

Renato Tapia entró en el radar de varios equipos importantes para la siguiente temporada. El PSG, la Juventus y el Atlético de Madrid podrían meterse en la pelea para fichar al peruano, pero la realidad es que el volante de la Selección Nacional no tendría muchas oportunidades de jugar como titular.

La regularidad fue fundamental para que Renato Tapia alcance su mejor nivel en España, situación que podría cambiar si fichar por clubes como la Juventus o el PSG. Los dos clubes tienen varios jugadores en la misma posición que el volante peruano, lo que provocaría que Tapia no tenga regularidad en sus clubes.

Marco Verrati es el amo y señor del medio campo del PSG, acompañado del argentino Leandro Paredes, son inamovibles en el medio campo parisino. Situación parecida se vive en la Juventus, Arthur y Rodrigo Betancourt son los dos volantes mixtos que alternan en el cuadro italiano, fijos para Andrea Pirlo.

Si Renato Tapia decide fichar por la Juventus o el PSG tendrá la difícil tarea de pelear un puesto entre los titulares de los dos clubes, en caso de no conseguirlo no le quedará más que quedarse en la banca, perteneciendo a los equipos más importantes en Europa, pero sin posibilidad de ser titular.

En el Atlético de Madrid la realidad para Renato Tapia sería totalmente diferente, se dice incluso que el peruano podría llegar en lugar de Héctor Herrera, si el mexicano deja el cuadro colchonero, pero tendría más posibilidades de jugar con el Cholo Simeone que con los otros dos equipos europeos.

Renato Tapia tiene 20 partidos jugados con la camiseta del Celta de Vigo, registra sus mejores números desde que llegó a Europa. En su próximo partido por La Liga, el capitán del futuro se enfrentará al Atlético de Madrid, uno de los equipos que estarían interesados en ficharlo.

Valorar noticia

Otras Noticias