Selección Peruana

Mientras Carlos Zambrano gana menos de 30.000 dólares en Boca Juniors, la diferencial salarial con Marcos Rojo es abismal

Marcos Rojo llegó a Boca Juniors para pelear el puesto con Carlos Zambrano y tendrá uno de los salarios más altos en Argentina.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:43

Carlos Zambrano tendrá una dura competencia con Marcos Rojo en Boca Juniors, el central peruano quedó como el cuarto central en el equipo Xeneize y deberá pelear por un puesto en el plantel titular. Sorprende el salario que le ofrecieron al exdefensa del Manchester United a comparación de la que gana el León.

Según el portal Soy Fútbol, Marcos Rojo recibía un salario mensual de 170.000 dólares mensuales en el Manchester United, ahora que jugará en Boca Juniors, no tendrá una remuneración tan alta, pero si será superior a los 80.000 dólares mensuales, nada comparado a los menos de 30.000 dólares que gana Carlos Zambrano en Argentina.

El Kaiser ya entrena a la par de su nuevo nuevo compañero en Boca Juniors. Zambrano está trabajando muy fuerte en la pretemporada para ganarse un puesto en el equipo argentino, pero por lo que dicen varios periodistas de dicho país, el León será la cuarta opción para Miguel Ángel Russo, después de Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

Marcos Rojo y Carlos Zambrano ya realizaron su primer entrenamiento juntos en Boca Juniors

El defensa de 31 años llegó a Boca Juniors en el 2020, jugó un total de 13 partidos con la camiseta del Xeneize. Fue el jugador que participó en mas encuentros durante la Copa Diego Armando Maradona. Sebastián Vignolo, presentador de ESPN, comentó que Zambrano fue el mejor "2" o defensa, del plantel argentino, por toda la regularidad que mantuvo durante en el último torneo.

Boca Juniors inició la pretemporada una semana y media después de que concluyó la Copa Diego Armando Maradona. El equipo de Miguel Ángel Russo tiene el objetivo de tomarse revancha en la Copa Libertadores, después de perder la semifinal frente Santos de Brasil.

Valorar noticia

Otras Noticias