Selección Peruana

Mientras en Brasil gana más 150.000 dólares, si Paolo Guerrero firma por Boca Juniors tendría un salario inédito

Los hinchas en Boca Juniors exigen la presencia de Paolo Guerrero como el nuevo 9 del equipo Xeneize.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 03:00

Hinchas en redes sociales expresan que Paolo Guerrero debe ser el siguiente delantero de Boca Juniors. Muchos aseguran que para el Depredador podría tener la última oportunidad de jugar con el equipo argentino y que si en algún momento lo quieren fichar ahora es el momento ideal. Pero no todo es tan fácil como parece, sobre todo por el salario del capitán de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero está acostumbrado a tener un mega sueldo en Internacional de Porto Alegre, el delantero es uno de los mejores pagados con más de 150.000 dólares mensuales, mientras que en Boca Juniors no se acercarían ni a la mitad de lo que gana el Depredador en Brasil.

Si Boca Juniors intenta fichar a Paolo Guerrero, su presupuesto no superaría los 50.000 dólares mensuales, una cifra muy baja que el Depredador cobraría incluso en pesos argentinos, algo que no le agrada mucho al peruano, sobre todo por el estilo que lleva gracias a su salario.

Directivos de Boca Juniors expresaron su deseo de tener a Paolo Guerrero en las filas del equipo Xeneize, pero entienden lo difícil que puede ser, y parece que el sueño de muchos aficionados del equipo argentino no se cumplirá, sobre todo por el tema económico en el país gaucho.

En el 2020 Paolo Guerrero apenas jugó 15 partidos con Internacional de Porto Alegre, anotó 10 goles y realizó 2 asistencias. Su rotura de meñiscos provocó que se pierda una gran parte del torneo brasileño, pero ahora ya está en la recta final y se espera que su recuperación se dé para marzo.

Valorar noticia

Otras Noticias