Selección Peruana

Mientras en Flamengo menospreciaron su talento, Miguel Trauco solo recibe reconocimientos en Francia

Miguel Trauco está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera futbolística desde que llegó a Europa.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:13

Miguel Trauco es uno de los mejores jugadores del Saint Etienne en lo que va de la temporada 2020-2021. A diferencia de los desplantes que vivía en Brasil con el Flamengo, ahora el Mago atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a la continuidad que ganó en su club e incluso recibe reconocimientos.

Más de tres agencias de estadísticas en Francia eligieron a Miguel Trauco para el 11 ideal de la última fecha, pero como si fuera poco, también la cuenta oficial de la Ligue 1 puso al lateral peruano en el equipo ideal de la última jornada disputada. Confirmando su gran momento en Europa.

En dos temporadas con la camiseta del Saint Etienne, Miguel Trauco ya tiene un total de 37 partidos jugados. En la temporada 2019-2020 disputó 24 encuentros y en la presente lleva 13 partidos, con la posibilidad de terminar el año como titular.

En Brasil, jugó un total de 53 partidos en su primera temporada con la camiseta del Flamengo, después todo cambió para el peruano en los dos años mas que jugó con el Mengao. En el 2018, disputó 10 partidos y en el 2019 jugó 12 encuentros, números que no le ayudaron mucho a su nivel de juego.

El Saint Etienne jugará su próximo encuentro frente al Nantes hoy a las 15:00 por la jornada 23 de la Ligue 1, club con el que pelea la permanencia en la primera división del fútbol francés. El equipo del Mago se ubica en el puesto 16 con 18 puntos.

 

Valorar noticia

Otras Noticias