Selección Peruana

¿Ricardo Gareca ya tiene sucesor? El DT que se muere por dirigir a la Selección Peruana y solo espera que el Tigre se vaya

Juan Reynoso confesó que uno de sus sueños es llegar a la Selección Peruana como entrenador en lugar de Ricardo Gareca.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:00

Juan Reynoso confesó que uno de sus deseos es regresar al Perú para ser entrenador de la Selección Peruana. Comentó que primero quiere terminar su ciclo con Cruz Azul y después tiene toda la intención de sentarse en el banquillo Blanquirrojo para sustituir a Ricardo Gareca, en caso de que el Tigre no renueve.

El estratega peruano comentó que sabe que va a llegar a la Selección Peruana en algún momento, desconoce cuándo, pero tiene toda la fe, que será entrenador de la Blanquirroja. Dijo que por ahora espera su turno, ya que se debe respetar el proceso de Ricardo Gareca, que lo está cumpliendo de forma impecable.

El entrenador de 51 años tiene una larga trayectoria en Sudamérica. Fuera del Perú se hizo cargo de dos clubes, el Puebla y Cruz Azul. En el equipo de la franja quedó más que demostrado su gran nivel y por ahora en la máquina cementera sigue recibiendo comentarios positivos.

El promedio de efectividad de Juan Reynoso supera el 50 % en total de todos los equipos que dirigió. Con Real Garcilaso, ahora Cusco FC, alcanzó su mejor promedio de efectividad con el 59 % en el  2019. Con Puebla, a pesar de su gran 2020, solo alcanzó el 41.3 %.

El equipo de Juan Reynoso se encuentra octavo en la tabla de posiciones de la Liga MX con 6 puntos ganados de 12 posibles. El próximo rival de la máquina será Necaxa por la jornada 5 del torneo mexicano.

Valorar noticia

Otras Noticias