Selección Peruana

Rodrigo Vilca tendrá una oportunidad de oro en el Newcastle United gracias a River Plate

El volante peruano, Rodrigo Vilca, podría tener su gran debut en la Premier League con el Newcastle United.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:41

Rodrigo Vilca estaría muy cerca de tener la oportunidad de su vida y por fin debutar en la Premier League con el Newcastle United, todo gracias a River Plate. Miguel Almirón estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo argentino, dejando el espacio libre para que el peruano se convierta en el ofensivo del equipo inglés.

El volante peruano llegó al Newcastle United para convertirse en uno de los mejores jugadores de la Premier League, pero por la presencia del paraguayo, Miguel Almirón, sus oportunidades de jugar en el primer equipo son muy bajas, incluso con el nivel que mostró en la reserva del plantel inglés.

El propio paraguayo confesó que la llegada de Vilca al Newcastle se dio para que el peruano sea su sucesor de la 10 en las urracas. Miguel Almirón contó hace algunas horas que su sueño es llegar a River Plate, en una entrevista con el programa Somos Gen, después de esto los medios en Argentina especulan mucho con la posible llegada del paraguayo al cuadro millonario.

Rodrigo Vilca llegó al Newcastle United en diciembre del 2020, jugó un total de 8 partidos y marcó un gol, realizó más de 5 asistencias y se convirtió en uno de los mejores futbolistas jugadores del torneo de reserva de Inglaterra, incluso se dijo que el entrenador evaluaba subirlo a entrenar con el primer equipo.

El Newcastle United en encuentra en el puesto 16 con 22 puntos ganados en 22 jornadas, su próximo rival en la fecha 23 de la Premier League será Southampton, que llega de perder por goleada ante el Manchester United.

 

Valorar noticia

Otras Noticias