Selección peruana

¿Seguirá en la selección? En la FPF reaccionaron mal después de que Christian Cueva firme por el Al Fateh de Arabia

La llegada de Christian Cueva al Al Fateh de Arabia generó muchas reacciones en la Federación Peruana de Fútbol
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:40

Christian Cueva llegó a Arabia con la intención de recuperar su nivel y convertirse en uno de los mejores jugadores de la selección peruana, nunca esperó la reacción que tuvieron en la Federación Peruana de Fútbol. Juan Carlos Oblitas fue muy claro con su sentir sobre el volante nacional y su nuevo equipo.

A Juan Carlos Oblitas le preguntaron sobre la llegada de Cristian Cueva a su nuevo equipo y solo dijo "mejor me calló", dejando en claro que no está nada de acuerdo con su traspaso al equipo árabe para la siguiente temporada. El directivo de la FPF comentó que lo único que quiere es que Cueva juegue, donde sea pero juegue.

Admitió que si no consigue regularidad en su equipo seguramente no será convocado a la Selección Peruana. Dijo que Christian Cueva conoce cuánto lo quiere Ricardo Gareca, pero toda paciencia tiene su limite y que si en Arabia no juega constantemente y se dedica a trabajar, se quedará fuera de la Blanquirroja.

Christian Cueva tendrá la oportunidad de debutar el día jueves 4 de febrero con su nuevo equipo el Al Fateh, dependerá de su entrenador si lo toma en cuenta y le da algunos minutos. Sabe que el presente del Chato no es la mejor, pero tiene muchas necesidad por jugar.

El ofensivo peruano llega al Al Fateh de Arabia después de terminar su contrato con el Yeni Malatyraspor de Turquía. En Europa tuvo pocas oportunidades, no jugó más de 8 partidos en total, tuvo una asistencia y nada más. Su mal comportamiento provocó que su entrenador lo saque del equipo hasta su desvinculación total.

Valorar noticia

Otras Noticias