Selección peruana

Sería hermoso verlo con el Flamengo, pero por el presente de Jefferson Farfán está para jugar en Goiás u otros equipos de Brasil

Jefferson Farfán interesa a varios equipos de Brasil, pero sus números no lo respaldan para llegar a un grande del torneo carioca
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:40

Jefferson Farfán está en la mira de equipos brasileños según varios medios cariocas, pero lamentablemente los números no avalan para que el peruano pueda llegar a uno de los grandes. La Foquita podría terminar jugando en un club de menor renombre en Sudamérica.

En el último año, las lesiones no ayudaron a Jefferson Farfán y se perdió una gran parte del torneo en Rusia, además que las opciones para encontrar un nuevo club a mitad de año desaparecieron. La Foquita dejó el Lokomotiv y pasó casi 6 meses sin equipo, a pesar de eso el peruano fuer convocado a la Blanquirroja, pero solo jugó dos partidos.

Con el Lokomotiv apenas participó en  3 partidos entre el 2019-2020 y marcó 1 gol, pero después se volvió a lesionar y tuvo que quedarse sin equipo durante mucho tiempo, por la operación a la que se sometió. Esto provocó que el peruano no entre en el radar de varios clubes a mediados del 2020 y ahora el delantero necesita un nuevo plantel.

Con estos números Jefferson Farfán sería difícil que entre en los planes de grandes equipos en el fútbol brasileño, pero si en clubes como Goiás o Bahía, planteles que tienen presupuestos altos y que estarían interesados en fichar a jugadores como la Foquita para mejorar su juego.

La Foquita terminó con su recuperación y ahora está entrenado en casa para agarrar ritmo, antes de que cualquier equipo se decida por contratarlo. Farfán estaba entrenando en la Videna pero ante la nueva cuarentena será difícil que el peruano pueda llegar con un buen estado físico a su nuevo club.

Valorar noticia

Otras Noticias