Selección Peruana

Aldair Fuentes vive una pesadilla en el Fuenlabrada de España, pero todo podría cambiar para el peruano

En el Fuenlabrada no consideran a Aldair Fuentes para el equipo principal, pero todo podría cambiar.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:10

Aldair Fuentes llegó al Fuenlabrada de la segunda división de España, pero no se pudo consolidar como lo hizo en Alianza Lima. El volante peruano no vive un buen momento en la Liga Smartbank, pero ahora todo podría cambiar tras la salida de su último entrenador.

El equipo español confirmó que José Ramón Sandoval no será más DT del plantel de Aldair Fuentes. Al estratega ibérico nunca le gustó el estilo de juego del volante peruano, por eso lo ocupó pocas veces. Ahora los nombres que suenan para llegar al Fuenlabrada, se caracterizan por jugar con elementos jóvenes, esto le daría la oportunidad al ex Alianza Lima de mostrarse más.

Desde que llegó al cuadro español, Aldair Fuentes solo disputó un total de 6 partidos, acumulando 121 minutos, es decir que por partido jugó un promedio de 20 minutos. Bastante bajo para lo que estaba acostumbrado en el cuadro Blanquiazul en la pasada temporada.

El Fuenlabrada se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 29 puntos, muy lejos de los play-offs para buscar el ascenso a La Liga. En el próximo encuentro, el equipo de Fuentes jugará frente al Almeria en la jornada 24 de la Liga Smartbank, con la intención de escalar posiciones en la tabla general.

Aldair Fuentes se fue de Alianza Lima después jugar 105 partidos por Liga 1, es uno de los volantes mixtos con más goles en el fútbol peruano, con un total de 13 anotaciones. Por ahora no puede demostrar todo su talento en el viejo continente, por falta de oportunidades.

 

Valorar noticia

Otras Noticias