Selección Peruana

André Carrillo marcó un golazo con el Al Hilal que ilusiona al Perú y lo pone como la principal carta goleadora de la Blanquirroja

La principal carta de goleadora de la Selección Peruana, André Carrillo, sigue brillando con luz propia en el Al Hilal de Arabia.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:10

André Carrillo se reencontró con el gol en Arabia durante el encuentro entre el Al Hilal y el Abha Club, por la jornada 17 de la Liga Profesional Saudi. El peruano entró como un 9 de área y encajó una gran anotación que ratifica su buen momento en el fútbol del medio oriente.

Después de un gran centro desde la izquierda, André Carrillo se anticipó al defensor y con un toque sutil mandó a guardar el balón para poner a su equipo a ganar momentáneamente por 2-1. La alegría le duró poco al Al Hilal, ya que minutos después el Abha encontró el empate.

En lo que va de la nueva temporada, André Carrillo lleva 4 goles en 16 partidos jugados, no es uno de los máximos anotadores del club, pero siempre está presente con su aporte y habilidad en el campo de juego, demostrando porque es uno de los mejores jugadores de Arabia.

El próximo encuentro del Al Hilal será frente al Al Ain. Con su empate el equipo del peruano baja a la segunda posición y se queda con 31 puntos, uno menos que el Al Shabab que es el puntero de la Liga Profesional Saudi en 16 jornadas jugadas hasta ahora.

André Carrillo es el goleador de la Selección Peruana durante las presentes eliminatorias con un total de 3 anotaciones en 4 partidos. Ante la falta de gol en los delanteros de la Bicolor, la Culebra podría perfilarse como una de las grandes opciones para la ofensiva de Ricardo Gareca.

 

Valorar noticia

Otras Noticias