Selección Peruana

Boca Juniors tiene 5 millones de dólares para su nuevo delantero y en Brasil le pusieron nuevo precio a Paolo Guerrero

Hinchas de Boca Juniors quieren que Paolo Guerrero sea el nuevo delantero del Xeneize.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 07:00

En Boca Juniors necesitan un nuevo delantero para la siguiente temporada, hay varios nombres que suenan para el cuadro Xeneize y el jugador que los varios hinchas piden es Paolo Guerrero. El presupuesto en el equipo argentino superaría los 5 millones de dólares y justo en Internacional le pusieron un nuevo precio al Depredador.

Según la cuenta Sangre Xeneize en Twitter, hay dos jugadores "desconocidos" en la mira de Boca Juniors, pero el presupuesto para el equipo de Miguel Ángel Russo sería de 5 millones de dólares, para fichar a uno o dos delanteros. Pensando en el recambio en la ofensiva, claro está que dentro de este monto estaría incluido el salario de los posibles refuerzos. 

En Brasil, Paolo Guerrero ahora cuesta 1.5 millones de dólares y su salario superaría los 1.2 millones de dólares por temporada. Es decir, si cualquier equipo planea sacar a Paolo de Internacional, necesitaría casi 3 millones de dólares, valor suficiente con el que cuenta actualmente Boca Juniors.

A la directiva le interesa mucho el nombre de Paolo Guerrero, pero preocupa sus 37 años y cuanto le puede aportar al club con Carlos Tévez en el ataque. Entienden que son jugadores con edad avanzada y no tendrán mucho más tiempo de carrera si se juntan en el cuadro argentino.

Paolo Guerrero está en la fase final de su recuperación, por ahora, el Depredador se reunirá con Néstor Bonillo para saber que tan bien llegaría a las eliminatorias. En la Videna esperan una noticia alentadora, pero de no ser así, el Tigre empezará a buscar reemplazo para el Depredador.

Valorar noticia

Otras Noticias